Estupendas fotos de dormitorios pequeños

foto dormitorio pequeñoHay varias maneras de decorar un cuarto pequeño. Hoy le ofrecemos algunas sugerencias con fotos de dormitorios pequeños que esperamos le sean de su agrado y ayuden en su futuro proyecto de decoración de habitación pequeña. Recuerde que cuando un dormitorio es de tamaño reducido lo primero que se debe determinar es la posición de la cama. Una vez que haya elegido el lugar, hay que acomodar los demás muebles de modo que se pueda transitar libremente. 

Cuarto pequeño
Le recomendamos que elija el blanco como color de los revestimientos de techos y paredes. El color blanco da una sensación de amplitud sobretodo en habitaciones pequeñas. 

Dormitorio pequeño
Con el fin de ventilar la habitación y hacerla más grande, aunque sólo sea en forma de ilusión óptica, se recomienda colocar un espejo en un lado de las paredes. 

Cuarto pequeño
En un cuarto pequeño considere usar al máximo las paredes; es decir, estanterías hasta el techo. 

Cuarto pequeño
En un dormitorio pequeño el tema de la iluminación  debe ser tomado en serio. Si la habitación es pequeña, usted necesita mucha iluminación natural y artificial.

decoración dormitorio pequeño
Una cama con espacio de almacenamiento también es una solución decorativa ideal para dormitorios pequeños.

decorar dormitorio pequeño
Si el espacio del dormitorio es muy pequeño podemos mandar hacer muebles a medida que permitan aprovechar las paredes en su totalidad.

decoración dormitorio pequeño
En un dormitorio pequeño la cama y mesas de noche bajas y de estilo japones son las mejores. Porque darán más espacio a las paredes y se podrán colgar cuadros sin recargar la habitación. 


Fotos: Top-interior-designs
Blogging tips