Dormitorios con paredes decoradas

Habitación matrimonial paredes decoradasEl diseño y decoración de un dormitorio debe buscar crear un ambiente tranquilo donde se pueda relajar y escapar del estrés de la vida cotidiana. Crear un oasis de tranquilidad que refleje el gusto y estilo de las personas que lo habitan. Para lograr ello, en el diseño del dormitorio es muy importante la decoración de las paredes, el revestimiento puede lograr un efecto relajante y un impacto positivo. Hoy le ofrecemos algunas ideas de decoración, con una galería de fotos de dormitorios con paredes decoradas, lindos diseños de habitaciones matrimoniales con revestimiento para paredes en materiales naturales, papel pintado o cuadros, recámaras que esperemos sean de su agrado y lo ayuden a elegir el diseño perfecto para usted.


Decoración paredes dormitorio
Un dormitorio matrimonial grande y espacioso donde la pared principal está decorada con papel pintado de flores beige sobre un marrón oscuro a modo de cuadro.

Dormitorio con paredes decoradas
Diseño de dormitorio matrimonial donde vemos como la pared principal está decorada con una chimenea con baldosas marrón claro, tono color tierra, sobre el blanco general de la habitación.

Decoración paredes dormitorio
Dormitorio matrimonial donde se ha decorado la pared principal con una cálida chimenea. La decoración consta de dos partes, la superior oscura, para centrar la atención sobre la tele y la inferior decorada con piedra para dar un toque hogareño a la chimenea.

Dormitorio paredes decoradas
Una habitación matrimonial con paredes decoradas en tintes antiguos. La pared principal está compuesta por portones de madera vieja, dentro de un conjunto oscuro en la decoración interior.

Decoración paredes dormitorio
Foto de dormitorio matrimonial donde vemos como la pared principal está decorada con bolas blancas en la zona de la puerta y con un dosel separamos la cama de toda la estancia, dentro de un marco modernista y colorido.

Dormitorio matrimonial paredes decoradas
En esta foto de decoración vemos como toda la habitación tiene un aire rústico al igual que la pared principal, con piedras grises acompañando la piedra clara del resto de la pared.

Blogging tips