Habitaciones juveniles en marrón y amarillo

Dormitorio juvenil amarillo marrónEn la decoración de habitaciones para adolescentes se pueden emplear muchos colores, la paleta cromática ofrece un sinnúmero de tonalidades que permiten lograr una mezcla moderna y divertida. Por ejemplo, hoy le proponemos decorar un cuarto juvenil en marrón y amarillo. El amarillo es un color solar cargado de energía que combinado con el marrón baja su intensidad logrando una atmósfera fresca, divertida con la elegancia del color neutro. A continuación le ofrecemos una galería de fotos de habitaciones juveniles en marrón y amarillo, estupendos diseños de dormitorios para chicos jóvenes decorados con mucho estilo, ambientes modernos, cálidos y elegantes que esperamos le sirvan como ideas de inspiración en su próximo proyecto decorativo.

Cuarto juvenil amarillo marrón
Lindo dormitorio juvenil con paredes en marrón moca y acentos amarillos. Un diseño moderno con muebles de corte lineal y con mucho espacio de almacenamiento. Una cálida alfombra en color arena crea un hermoso contraste con el parquet oscuro.

Dormitorio juvenil amarillo marrón
Dormitorio moderno para dos jóvenes adolescentes. Un cuarto con paredes blancas, muebles amarillos y acentos marrones en textiles de cama y alfombra. Un diseño de dormitorio funcional donde se aprovecha al máximo el espacio sobre las camas, creando una zona de estudio con librería y escritorio para cada joven.

Cuarto juvenil marrón amarillo
Diseño de dormitorio juvenil con muebles en amarillo bajo un fondo blanco. Cuarto juvenil donde se aprovecha una pared tanto de manera horizontal como vertical. Nuevamente vemos como la parte superior de la cama sirve para crear una zona de estudio que se apoya bajo un taburete en marrón oscuro que crea un cálido contraste.

Dormitorio juvenil marrón amarillo
Habitación juvenil decorada en marrón y amarillo. Paredes en color marrón crean una atmósfera elegante y muebles modulares en amarillo aportan energía a la estancia.

Dormitorio juvenil marrón amarillo
Estupendo cuarto juvenil con paredes en marrón canela y muebles modulares con acabado en amarillo neón. Una combinación de colores de fuerte contraste que crean una atmósfera ideal para un chico moderno. Textiles en marrón chocolate resaltan dándole al ambiente un toque de elegancia.


Fotos: Deco-moderne, Homeplusdecor


Blogging tips