Fotos de dormitorios modernos pequeños

foto de dormitorio pequeño

El problema para decorar dormitorios pequeños tiene solución, existen muchos detalles decorativos, ideas simples que nos permiten disfrutar de una estancia moderna, cómoda y con todo lo necesario para lograr un buen dormir, descanso y relajación. Paredes de colores neutros, muebles funcionales, simples y lineales, materiales naturales y reflectantes son sólo algunos elementos que permiten que una habitación pequeña parezca más grande.
Hoy hemos preparado una selección de fotos de dormitorios modernos pequeños, lindos diseños de habitaciones de espacio reducido decorados con mucho cuidado en los detalles, sin dejar de lado la comodidad y funcionalidad que todo cuarto principal debe gozar. Esperamos que las imágenes que verá a continuación le sirvan como ideas para diseñar y decorar su pequeño cuarto matrimonial.


Dormitorio moderno pequeño
En la decoración de un dormitorio pequeño es muy importante el uso adecuado de los colores. Los tonos neutros como el blanco, gris y crema ayudan a crear una sensación de mayor espacio. Además son colores que combinan a la perfección con tonalidades brillantes como el azul y crear de esta manera algún punto focal en un mueble o accesorio que queramos resaltar.

foto de dormitorio pequeño
Si desea expresar su gusto y personalidad, puede decorar las paredes con cuadros que resalten con un adecuado sistema de iluminación. 

habitación matrimonial pequeña
 En un dormitorio la cama debe ser cómoda,  con muchas almohadas y cojines y con fundas que guarden armonía con la decoración general.  

dormitorio matrimonial pequeño
Para decorar un dormitorio pequeño también el uso de diferentes materiales y texturas crean una atmósfera moderna y acogedora, sobretodo si se emplea alfombra y cuero.

En el diseño de un dormitorio matrimonial pequeño los muebles deben poner orden y permitir disponer de mucho espacio de almacenamiento. Una cómoda, un armario grande a medida y estanterías modulares son soluciones ideales para el problema de espacio reducido.

ideas decoración dormitorio pequeño
En la decoración de un dormitorio pequeño debemos emplear el espacio de la mejor manera posible, so sólo el horizontal sino también el vertical, como estantes en esquina, y montar la TV  en la pared.


Blogging tips