Dormitorios tema skate

Habitación temática skate

Si su pequeño hijo es fanático del skateboarding, decorar su dormitorio con esa temática sería lo ideal. Si ese es su caso, hoy le proponemos una selección de habitaciones para jóvenes adolescentes tema monopatin, lindos dormitorios con tema skate, decorados con paredes llenas de graffitis, pegatinas y murales, rampas, muebles y textiles alusivos a este deporte extremo. Esperamos que las imágenes le sirvan como ideas de inspiración en la decoración de un dormitorio estilo skate.


Dormitorio temática skateboarding
En la decoración de un dormitorio temático los colores encendidos y brillantes como el rojo, amarillo y naranja crean un ambiente moderno y desenfadado que armoniza a la perfección con las temáticas deportivas. 

cuarto juvenil temática skateboarding
Si no quiere recargar mucho el ambiente, una sola pared decorada con imágenes, graffitis o posters de patinadores le darán a la habitación juvenil un aspecto único.

habitación tema skate
En la decoración de una habitación temática de skateboarding también podemos empapelar las puertas de los armarios con posters y decorar la cabecera de la cama con un skate colgado.

cuarto juvenil skate
En dormitorios grandes también se puede acondicionar una pequeña área que emule una rampa de skateboarding.

dormitorio temática skate
En un dormitorio temático skate se pueden emplear estanterías en forma de skateboards o patinetas.

cuarto skateboarding
Los textiles asumen un rol importante en la decoración de dormitorios temáticos, sábanas, fundas de almohadas, cojines, cortinas y alfombras ayudan acentuando el estilo.

Fotos: Ebay, Pinterest, Angelamartins
Blogging tips