Una habitación en la que Bob ocupa el cabecero de la cama, dejando que los retoques y detalles en las paredes nos dejen que nos ambientemos en el mar, tal y como nos cuenta la serie animada.
Un divertido dormitorio infantil donde vemos como en la cama se ve dibujado al divertido dibujo animado. El acceso a la cama, o mejor dicho, la salida, es un pequeño tobogán. Todo dentro de un marco azul claro que nos recuerda al fondo del mar.
Una cama con forma de barco, en la que los colores amarillo, rojo y azul nos recuerdan al personaje principal que ocupa el tema del dormitorio, que es Bob esponja.
Recámara decorada con una divertida colcha en la que vemos a Bob esponja y Patricio estrella, todo ello rodeado de los correspondientes peluches de la serie de dibujos. Una buena idea para cualquier pequeño.
En esta foto de decoración temática vemos como son las paredes principales las que se ocupan de ambientar la habitación. Un fondo marino, concretamente, Fondo de Bikini, donde vemos como Bob y su amiga Arenita son los protagonistas.