Decoración de cuartos para niños con Bob esponja

Recamara infantil bob esponjaSi su hijo es fanático de Bob esponja estamos seguros que decorar un dormitorio temático con el personaje marino como protagonista sería una idea que lo haría muy feliz. Por eso, hoy le ofrecemos algunas ideas para decorar cuartos tema Sponge Bob, le ofrecemos una galería de fotos de recamaras infantiles con paredes decoradas, camas, muebles y accesorios que nos recuerdan el mundo marino de Fondo de Bikini, lindos diseños de dormitorios para niños que esperamos le sirvan como fuente de inspiración en su próximo proyecto de decoración de cuartos para niños con Bob esponja.

Decoración cuarto bob esponja
Una habitación en la que Bob ocupa el cabecero de la cama, dejando que los retoques y detalles en las paredes nos dejen que nos ambientemos en el mar, tal y como nos cuenta la serie animada.

habitación temática bob esponja
Un divertido dormitorio infantil donde vemos como en la cama se ve dibujado al divertido dibujo animado. El acceso a la cama, o mejor dicho, la salida, es un pequeño tobogán. Todo dentro de un marco azul claro que nos recuerda al fondo del mar.

habitación temática bob esponja
Una cama con forma de barco, en la que los colores amarillo, rojo y azul nos recuerdan al personaje principal que ocupa el tema del dormitorio, que es Bob esponja‏.

cuarto tema bob esponja
Recámara decorada con una divertida colcha en la que vemos a Bob esponja y Patricio estrella, todo ello rodeado de los correspondientes peluches de la serie de dibujos. Una buena idea para cualquier pequeño.

dormitorio temático bob esponja
En esta foto de decoración temática vemos como son las paredes principales las que se ocupan de ambientar la habitación. Un fondo marino, concretamente, Fondo de Bikini, donde vemos como Bob y su amiga Arenita son los protagonistas.


Blogging tips