Fotos de dormitorios con techos elegantes

dormitorio techo decoradoSi queremos crear en nuestro dormitorio un efecto original y moderno decorar el techo es la mejor solución. Debemos dejar de lado el clásico techo desnudo, blanco y monótono. Cualquiera sea el material que se elija para el revestimiento:  papel pintado, madera o estuco, el techo se convertirá en el punto focal o acento en la estancia. También se puede optar por un falso techo con focos empotrados que creen sorprendentes efectos de luz.  Hoy le damos algunas ideas de decoración con fotos de dormitorios con techos elegantes, diseños de techos perfectos que dan a cada habitación un estilo original y elegante.

dormitorio elegante moderno
Habitación moderna decorada en colores neutros que crean una atmósfera elegante. Una franja de madera enchapada que va desde el techo hasta la cabecera de la cama le da el toque natural y cálido a la estancia, que se ve acentuado con los focos empotrados y la imponente lámpara central.

dormitorio decorado con madera
Linda habitación decorada con cabecera de madera enchapada que con el sistema de iluminación en techo y lámparas crea cálidos reflejos de luz. Colores neutros combinan a la perfección con la madera y moqueta del suelo.

dormitorio techo elegante
Dormitorio decorado en diferentes tonalidades grises que crean una atmósfera elegante. Techo decorado con múltiples focos crea la sensación de un cielo estrellado.

cuarto techo decorado
Decoración de dormitorio con paneles de madera en el techo. Para este tipo de acabado la iluminación juega un papel importante..

dormitorio techo decorado
Un diseño de techo de madera será un gran punto de atención para cualquier habitación y añadirá un carácter único y cálido a la estancia.

dormitorio techo decorado
Dormitorio moderno decorado con techo con muchos adornos y cuadros. Este techo blanco pulido se ve muy elegante y su forma cuadrada en forma de ceja crea un efecto original. 






Blogging tips