Decoración de dormitorios para hombres solteros

Habitación para singleLos diseños de cuartos para hombres solteros son diferentes a una habitación clásica. La elección de los muebles será hecha a medida y según las costumbres del quien habita la estancia. El dormitorio para single tiene un aspecto diferente a cualquier otra recámara familiar.  La estética y funcionalidad son factores que se deben tomar muy en cuenta en la decoración de un dormitorio para hombre soltero. A continuación algunas ideas con fotos de diseños de dormitorios para singles, habitaciones para jóvenes hombres solos y modernos.


Dormitorio para hombre solo
Con el ritmo de vida moderno el tiempo es siempre lo que falta, por eso decorar un dormitorio minimalista es ideal para un hombre soltero.  Cuando menos accesorios decorativos tiene la habitación más rápido se limpiará y tendrá todo ordenado.

dormtorio masculino
La elección de la cama para el dormitorio de un single debe hacerse en base a las exigencias de espacio y personales. Lo importante es la funcionalidad, si el espacio es pequeño lo ideal es una cama sin mesitas de noche y de plaza y media, en caso contrario una cama matrimonial siempre es más cómoda.

dormitorio de soltero
En la decoración de un dormitorio para soltero la elección de los muebles debe hacerse en base al espacio disponible y de esa manera elegir sofás, sillones, chaise longue o sólo lo necesario.

Cuarto para single
Cuando la habitación de soltero es grande, las soluciones decorativas son muchas: el dormitorio puede convertirse en un lugar de relax, en donde poder colocar una pequeña sala con Tv y una zona de trabajo con muchas estanterías o librerías.

Dormitorio para single
En el mercado se pueden encontrar lámparas con soporte en metal o mesitas de noche de formas originales que pueden crear una atmósfera personalizada en el dormitorio de un single moderno.




Artículos relacionados:

Diseños de dormitorios para solteros
Fotos de habitaciones para solteros
Blogging tips