Diseños de dormitorios divertidos

Decoración cuarto infantil divertidoAmbientar el dormitorio del pequeño de la casa es algo que debemos tener en cuenta, ya que debe tener su propio espacio donde esté a gusto con la decoración. Para ello le propondremos algunas ideas en el siguiente artículo. Intente utilizar colores claros y vivos para animar el conjunto, un buen color es el blanco, es luminoso y puede combinar con cualquier color que pueda introducir. Dentro de la propia pared puede realizar dibujos de animales o escenas tanto de fantasía o de la vida real, paisajes agradables que animen y estimulen al pequeño. Puede utilizar stickers o directamente pintar sobre el fondo bien sea blanco o cualquier color claro que haya puesto en la pared. Los complementos o accesorios decorativos que puede utilizar deberían ser relacionados con la temática del cuarto infantil, aunque puede permitirse alguna licencia como introducir peluches, que siempre animan y combinan con cualquier espacio.
A continuación le presentamos una galería de lindas fotos de habitaciones temáticas para niños, diseños de dormitorios divertidos que harán que su pequeño se sienta como el personaje de un cuento infantil. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y sobretodo le sirvan como ideas de inspiración al momento de decorar el cuarto de su príncipe o princesa.

Dormitorio temático infantil
Decoración de dormitorio infantil divertido donde vemos un pulpo pintado en la pared y una cama en forma de lancha.

cuarto divertido niño
Un original dormitorio infantil donde vemos un paisaje de un prado en la pared y una sombrilla a modo de hoja sobre la cama.

Dormitorio infantil divertido
Diseño de dormitorio para niña con una pared principal con adornos en rosa a modo de árbol y a juego con la alfombra. La cama a modo de cuna y el color blanco como tapiz sobre todo lo demás.

dormitorio infantil divertido
Dormitorio en el que sobre un fondo negro vemos dibujados varios troncos de árbol en la pared principal y como contra punto vemos una pared en azul claro.

cuarto infantil divertido
Un original dormitorio con dibujos de animales en la pared principal, y con el detalle de la telecebra en la estantería.

dormitorio para niño divertido
Un dormitorio muy amplio con colores vivos sobre el blanco que es el principal y con detalles deportivos en la estantería, y un cojín de Batman sobre la cama.


Fotos: Wohnideen
Blogging tips