Ideas de dormitorios para bebé

Idea dormitorio bebé niñaHoy su web "Dormitorios, colores y estilos" le ofrece algunas ideas de dormitorios para bebé, con fotos de lindas habitaciones de bebé decoradas en diferentes estilos. Diseños de cuartos coloridos, lúdicos y originales donde los detalles crean atmósferas realmente personalizadas que estimularán al pequeño recién nacido. Esperamos que las imágenes que verá a continuación le sirvan de inspiración para su proyecto de decoración de dormitorio de bebé.

Dormitorio bebé morado blanco
Idea de habitación para bebé en color blanco, morado y lila. Una decoración moderna donde los muebles laqueados blancos crean hermosos reflejos de luz iluminando la estancia. Textiles morados sirven de contraste dando al ambiente un toque de energía. Pequeños detalles lilas como pegatinas y alfombra complementan la decoración.

Decorar dormitorio bebé
Linda habitación de bebé en estilo vintage. Muebles antiguos en colores pastel crean un ambiente cálido y acogedor. Rincón de lectura en una esquina de la habitación  con cojines de diferentes colores le dan a la estancia un toque original. Telas de tul en dosel y cortinas acentúan el estilo.

Decorar dormitorio bebé
Moderno dormitorio para bebé con paredes blancas como telón de fondo y acentos color negro. Un ambiente luminoso, fresco y divertido gracias a los coloridos accesorios decorativos como peluches y juguetes. 

Idea dormitorio bebé niña
Una habitación de bebé dulce y moderna decorada en gris, rosa y blanco. Pared con papel pintado de diseños geométricos crea movimiento en la estancia y pared principal en gris ayuda a resaltar muebles blancos. Una linda silla en rosa pálido junto a los colgadores con vestidos le dan al ambiente un aire muy delicado y femenino.

Lindo dormitorio de bebé
Habitación de bebé bastante colorida y decorada con elementos de época y detalles hechos en casa.


Fotos:  Monbebecheri



Blogging tips