Habitaciones de bebés llenas de color

Dormitorio de colores bebé

En la decoración de dormitorios para bebé existe un sin fin de posibilidades en el empleo y combinación de colores, además de los clásicos azul y rosa para niño y niña. Hoy la tendencia marca el uso de muchos colores para crear atmósferas alegres y vivas que estimularán al pequeño que está por nacer. Por eso, si está buscando ideas para decorar el dormitorio de su bebé a continuación le proponemos una galería de fotos de habitaciones de bebés llenas de color, lindos cuartos coloridos para recién nacidos, ambientes decorados con tonos llamativos como: naranja, rojo, fucsia, amarillo y verde. Esperamos que los diseños de dormitorios le sirvan de inspiración al momento de iniciar su proyecto de decoración de interiores.

Dormitorio bebé lleno de colores
Cuarto muy colorido para bebé donde en los diferentes cuadros apreciamos como los tonos destacan frente al fondo blanco.

Dormitorio de colores bebé
En esta foto de decoración de dormitorio para bebé vemos como es el color azul y el rosa apagado los que ponen el colorido a esta estancia haciendo que sea el color blanco el que haga destacar el elemento principal.

Cuarto colorido bebé
En este diseño de dormitorio de bebé vemos como con los colores han intentado simular un jardín donde el color verde en la parte inferior hace las veces de césped y un apagado color rosa hace el cielo.

dormitorio colorido bebé
Decoración de cuarto de bebé donde apreciamos un color rosa fuerte de fondo que sirve para destacar los elementos más importantes en blanco, añadiendo detalles como los juguetes con tonos azul celeste y verde oscuro.

cuarto de bebé lleno de color
En este dormitorio para bebé vemos como se opta por elementos en madera, dejando que sea el color naranja quien complemente este colorido y calmado cuarto. Cabe destacar como el color rojo fuerte marca ciertos puntos de la habitación, haciendo que se rompa la monotonía.

habitación colorida bebé
Diseño de dormitorio para bebé donde vemos como se ha querido simular una especie de bosque animado, haciendo que el color verde claro sea el que nos ambiente la hierva y los originales peluches como la seta o el buho hagan que veamos todo como un conjunto muy colorido y alegre.



Fotos: Club.doctissimo, Photo-de-bebe



Blogging tips