Cuartos juveniles en color rosa

Dormitorio para chica color rosaLa adolescencia es la etapa en la que los ya no tan niños buscan su individualidad e identidad. Por eso, a esa edad el dormitorio se convierte en una especie de universo privado, donde pasan gran parte del día. Es en esta época que los jóvenes adolescentes buscan un espacio para el descanso, el estudio y la diversión que los identifique. Si bien es cierto el paso de la niñez a la adolescencia presenta grandes cambios en cuanto a gustos, hay un color que se mantiene vigente en la decoración de habitaciones para jóvenes adolescentes, estamos refiriéndonos al rosa. El rosa es un color que no pasa de moda y es ideal para decorar habitaciones muy femeninas para chicas románticas y soñadoras.
Si buscas inspiración para cambiar la decoración de tu habitación juvenil echa un vistazo a los diferentes estilos con una galería de fotos de cuartos juveniles en color rosa, lindos diseños de dormitorios para jovencitas llenos de ideas y detalles que crean ambientes femeninos, románticos y acogedores.

Cuarto juvenil rosado
Habitación juvenil muy femenina decorada con paredes rosa. Un ambiente romántico donde las diferentes texturas y telas crean un conjunto lleno de armonía donde los colores combinan a la perfección. Una banca blanca a los pies de la cama complementa la decoración.

Decoración de dormitorio juvenil en color rosa y chocolate donde podemos apreciar una imponente cabecera marrón que crea un contraste elegante y moderno. Cuadros con marcos blancos combinan con la cabecera.

Cuarto para chica color rosa
Habitación juvenil en color rosa y blanco. Un diseño de dormitorio muy femenino con detalles románticos en textiles y accesorios. Cojines y puf en forma de corazón acentúan el estilo.

dormitorio juvenil rosa
Dormitorio rosa para adolescente decorado con acentos blancos. Un rosa en color intenso sirve como acento de color que resalta áreas importantes en la estancia. Vemos una zona de tocador muy femenina decorada con flores y adornos rosa.

Habitación juvenil rosa
Dormitorio juvenil decorado con diferentes tonalidades rosa que crean una atmósfera cálida, tierna y muy femenina.

Cuarto juvenil rosa
Lindo dormitorio para chica joven donde podemos apreciar la pared principal en color rosa intenso que ilumina la estancia y acentos marrón chocolate en textiles y suelo, que sirven para equilibrar el color.

Fotos: Decoracaoeideias
Blogging tips