Decoración de dormitorios en estilo country

Habitación estilo countrySi piensa decorar o renovar su dormitorio y busca crear una atmósfera relajante, cálida y de colores suaves, el estilo country o campestre es ideal para usted. Un dormitorio decorado en estilo country es elegante, cómodo y fácil de decorar. La decoración country es un estilo de fuerte impacto estético, cálido y familiar. Tiene su origen en la decoración de casas campestres, y gracias a su diseño simple también puede decorar casas de ciudad. Un dormitorio country es delicado y relajante, ideal para el buen reposo.
A continuación le ofrecemos algunas ideas de decoración de dormitorios en estilo country, con lindas fotos de diseños de habitaciones decoradas en estilo campestre, recámaras matrimoniales que esperamos le sirvan como fuente de inspiración al iniciar su proyecto decorativo.

Dormitorio estilo country
En una habitación country los textiles cumplen un papel muy importante, los diseños florales acentúan el estilo y aportan mucha calidez y crean una atmósfera que nos conecta con la naturaleza.

dormitorio estilo country
En la decoración de un dormitorio estilo country es importante que exista armonía entre los muebles y accesorios. La cama puede ser de diseño clásico hecha en madera o fierro forjado y adornada con dosel.

habitación estilo country
En una habitación estilo country la iluminación es muy importante. Lo ideal es usar cortinas de telas suaves y colores claros, de esa manera será más fácil el ingreso de los rayos del sol. 

dormitorio estilo campestre
El estilo country se caracteriza por la presencia de pequeños detalles que hacen del cuarto un ambiente cómodo y acogedor. Lámparas con pantalla y jarrones de flores son accesorios que dan calidez a la estancia.

habitación estilo campestre
Los colores más adecuados en la decoración de un dormitorio country son los pastel, en tonos beige, blanco y crema. Las paredes deben respetar esta elección de color. Pero, si no gusta de la monocromia entonces puede pintar las paredes de un color diferente que el de los muebles.

habitación country
Dormitorio estilo country que se distingue por el uso de colores sobrios y tenues. En una habitación campestre los muebles, armarios, mesitas de noche, cómodas y la cama deben ser de colores delicados.



Fotos: Designmag
Blogging tips