Habitaciones de bebé en azul y amarillo

Cuarto de bebé color amarillo azulSu está buscando ideas de inspiración para decorar el dormitorio de su bebé que esta por nacer, hoy le proponemos usar una combinación de colores algo inusual pero bastante bonita, nos referimos a decorar con azul y amarillo. Por un lado el color azul dará una sensación de relax y por el otro el amarillo estimulará los sentidos del pequeño. Sólo tenga presente utilizarlos en cantidades iguales para lograr equilibrio y no recargar la estancia. Además, antes de pintar las paredes de amarillo, haga pruebas en la pared, ya que es un color que con la luz se intensifica.
Veamos a continuación fotos de habitaciones de bebé en azul y amarillo, lindos dormitorios para recién nacidos decorados con paredes, muebles y detalles decorativos en diferentes tonalidades amarillas y azules.

cuarto azul y amarillo
Decoración fresca y acogedora de dormitorio para bebé. Paredes pintadas con un color amarillo pálido sirven para hacer resaltar los textiles en azul. Una cálida alfombra crema ilumina la estancia y crea sensación de amplitud de espacio.

Cuarto de bebé color amarillo azul
Moderno diseño de dormitorio para bebé con muebles en azul y amarillo. Un cuarto bastante amplio donde todo es funcional y sobretodo se ha pensado en el crecimiento del bebé, ya que la cuna es modular.

dormitorio de bebé amarillo y azul
Diseño de dormitorio para bebé con juego de muebles en color azul celeste. Paredes amarillas crean reflejos de luz en el cuarto.

dormitorio en azul y amarillo
Dormitorio para bebé con paredes amarillas y blancas que iluminan la estancia junto con la cuna. Algunos acentos de color azul en acabados de muebles y una pared a media altura con papel pintado celeste dan el toque masculino a la decoración.

cuarto de bebé en azul y amarillo
Una excelente idea para decorar un cuarto de bebé en azul y amarillo es empleando papel pintado con ambos colores, acompañado por muebles de madera clara. Un suelo de moqueta en colores neutros o tierra siempre dará un toque de calidez a la estancia que decore.

Dormitorio azul y amarillo para bebé
En esta foto de decoración de dormitorio para bebé vemos como un suave pero alegre amarillo patito decora el cuarto y sirve como telón de fondo para hacer resaltar los textiles de las cortinas y muebles azules. Una cálida alfombra en celeste crea un hermoso y fresco contraste de color que además ilumina la estancia.

Fotos: Mobiliapolloni, Ebay, Debreuyn, Roomzaar, Rol
Blogging tips