Dormitorios para adolescentes color turquesa

Cuarto juvenil turquesa Si te encanta el color turquesa y piensas decorar tu dormitorio con ese fresco color, hoy te proponemos algunas ideas de decoración, con una pequeña galería de fotos de habitaciones juveniles turquesas, hermosos dormitorios para adolescentes color turquesa, diseños de cuartos que transmiten una sensación de tranquilidad. Habitaciones para jóvenes donde el turquesa es el protagonista de la decoración o simplemente un acento de color en muebles y accesorios decorativos como cama, cortinas, alfombras, etc. Esperamos que las imágenes que verás a continuación te sirvan de inspiración para decorar tu dormitorio con turquesa.


Cuarto color turquesa
Cuarto juvenil decorado con turquesa y rosa. Un diseño de habitación muy femenina, donde el papel pintado en color rosa pálido y gris crea un cálido contraste de color con el turquesa de la pared principal. Muebles y alfombra blanca iluminan la estancia.

cuarto turquesa para chica adolescente
Diseño de dormitorio turquesa para jovencita, donde vemos como se ha jugado con la geometría. Podemos observar un lindo diseño de papel pintado con figuras de rombos y edredón con círculos. Acentos de color negro y fucsia crean un ambiente original y moderno.

habitación turquesa para joven
Diseño de dormitorio juvenil moderno con acabados en color turquesa. Un mueble funcional para espacios pequeños. Paredes y suelo blanco amplifican la estancia y crean hermosos reflejos de luz.

Cuarto juvenil turquesa
Decoración habitación para joven adolescente con color turquesa. Pared de fondo en suave turquesa crea un interesante contraste de color con ropa de cama celeste. Suelo y paredes laterales blancas iluminan la estancia. 

Dormitorio juvenil turquesa
Hermosa habitación para adolescente color turquesa. El fondo blanco de las paredes además de iluminar la estancia ayuda a resaltar los acentos turquesas de muebles y textiles de cortinas, cojines y muebles. Vemos como la combinación del gris y turquesa crea atmósferas cálidas, acogedoras y muy relajantes.


Fotos: Gmkarredamenti, Raumambiente, Achadosdedecoracao, Arrumadissimo

Blogging tips