¿Su pequeño bebé está por nacer, y aún no sabe que colores emplear en la decoración del cuarto? Hoy le proponemos decorar el dormitorio para bebé en turquesa y blanco. El turquesa es un color que nace de la mezcla del azul con el verde, tiene las mismas características que el azul porque crea atmósferas frescas y elegantes, además según la tonalidad que elija podrá combinarlo con otros colores como el blanco.
Para darle una idea de cómo podría decorar cuartos de bebés en blanco y turquesa, le mostraremos algunas fotos de habitaciones decoradas con estos dos colores que en conjunto dan como resultado diseños de dormitorios de bebé con mucho estilo y donde reina la tranquilidad y la paz.
Dormitorio para bebé en turquesa y blanco que transmite mucha serenidad. Muebles de estilo clásico crean una atmósfera de ensueño. Suelo negro crea un interesante contraste.
Hermoso cuarto para bebé con paredes en turquesa y blanco. Un diseño bastante acogedor y colorido gracias a la gran cantidad de detalles decorativos en paredes.
Cuarto de bebé con paredes blancas como telón de fondo que hace resaltar los acentos turquesas. Parquet oscuro con alfombras color marrón canela aportan con un toque de calidez a la estancia.
Diseño de dormitorio para bebé con paredes turquesa y mobiliario blanco de líneas rectas. Pegatinas en la pared rompen con la monotonía de los colores suaves.
Diseño de dormitorio para bebé con paredes blancas y acentos de color turquesa en cortinas y juego de cama. Una decoración fresca, luminosa y relajante, ideal para el recién nacido.
Lindo dormitorio para bebé con paredes divididas en color blanco y papel pintado de color turquesa. Muebles de madera clara junto al suelo de moqueta color arena dan mucha calidez al ambiente. Cama decorada con dosel de tul inspira mucha ternura.