Habitaciones para niños color naranja

Dormitorio infantil naranjaEl color naranja es un color intenso que transmite alegría por eso es muy popular en la decoración de dormitorios para niños. Este color es muy cálido y acogedor, combina a la perfección con la mayoría de los colores de la paleta cromática.
Si se quiere decorar un cuarto infantil y crear un ambiente divertido, el naranja es el ideal en la decoración. El naranja se puede emplear como telón de fondo en la decoración de paredes o para crear acentos de color en muebles, accesorios decorativos o algún elemento de la estructura que queramos resaltar. De todas maneras siendo el dormitorio una estancia para el reposo y el naranja un color que transmite mucha energía lo mejor es emplearlo como color secundario en la habitación para niño y lograr un ambiente equilibrado.
Para completar las ideas de decoración, hoy le ofrecemos una selección de fotos de habitaciones para niños en color naranja, lindos diseños de dormitorios naranjas que esperamos le sirvan de ayuda en la decoración del cuarto de su niño en casa.

cuarto naranja para niño
Un diseño de dormitorio para niño con muebles naranja encendido. Pared principal en color blanco hace resaltar los muebles naranjas. Armario con estanterias en el lado vertical crean un espacio funcional. Parquet oscuro aporta calidez a la estancia.

habitación para niño naranja
Hermoso diseño de habitación infantil con paredes naranjas. Muebles en colores tierra que crean una combinación perfecta dando calidez a la estancia a pesar de la intensidad del naranja.

cuarto color naranja niño
Dormitorio para niñas con combinación de colores en diferentes tonalidades naranjas. Paredes blancas sirven de fondo y hacen resaltar los muebles. Mucha iluminación en este hermoso dormitorio infantil naranja.

cuarto infantil naranja
Foto de dormitorio juvenil donde vemos como el color naranja se posesiona de toda la habitación y es el rosa que crea contraste en accesorios decorativos. Una estancia bastante fresca y moderna para una chica actual.

habitación naranja niño
Diseño de habitación infantil con pared principal color naranja. Techo y suelo blanco dan luminosidad y equilibrio del color. Estanterías modulares de colores crean un efecto lúdico en la atmósfera.

habitación naranja niños
Dormitorio infantil para dos hermanas con paredes en naranja intenso. Muebles modulares rojos crean una combinación alegre y divertida en la estancia. Suelo de color claro baja la intensidad de los colores dominantes.

Foto: Wohnmagazin, Wohnideen, Designerdue, Arredamentisartori
Blogging tips