Dormitorio de bebé celeste y chocolate

habitación bebe chocolate celesteSi usted piensa decorar la habitación de su bebé que está por nacer, y no sabe que combinación de colores elegir, hoy le proponemos la decoración de un dormitorio de bebé en celeste y marrón chocolate. Una idea para decorar interesante y creativa que con mucha imaginación y buen gusto puede dar como resultado un cuarto de bebé muy acogedor y estimulante.
Sólo hay que tener en cuenta que si el cuarto es muy pequeño el marrón chocolate en las paredes no es una buena opción, lo mejor es usar este color en muebles y accesorios decorativos para no minimizar el espacio, oscurecerlo y recargarlo.
Veamos entonces una selección de fotos de dormitorios para bebé en chocolate y azul celeste, hermosos diseños de habitaciones de bebé con mucho estilo.


habitación bebé marrón y celeste
Un dormitorio de bebé con paredes con revestimiento en papel pintado a rayas celeste y chocolate, cuyo efecto recargado se ve minimizado por el beige del suelo y algunos accesorios decorativos.

Decoración de dormitorio de bebé con paredes celestes y diseños blancos que crean en la estancia un efecto cálido y hacen resaltar los muebles en marrón chocolate. Algunos detalles en color naranja rompen con la monotonía que se podría crean en un ambiente bicolor.

cuarto de bebé celeste marrón
Cuarto de bebé estilo rústico. Paredes celestes rompen con la sobriedad del marrón. 

cuarto de bebé celeste chocolate
Hermoso dormitorio de bebé con paredes a rayas blancas y marrones. Ropa de cama y alfombra celeste crean una atmósfera apacible.

dormitorio bebé chocolate celeste
Dormitorio de bebé decorado con paredes chocolate y un hermoso diseño de árbol que crea una atmósfera divertida. Muebles de rayas celestes y blancas aportan el acento de color al conjunto. Muchas ventanas permiten que la decoración no sea tan recargada.

habitación en celeste y marrón
Una habitación de bebé donde el celeste y marrón se alternan en partes iguales. Dormitorio cálido y acogedor con hermosos detalles decorativos como cestas, lámparas y peluches.

Fotos: Cooldeko
Blogging tips