Dormitorio juvenil para espacios pequeños

Cuarto juvenil pequeñoHoy en día tener un dormitorio pequeño es cada vez más común, sobretodo cuando se trata de cuartos juveniles. Por eso, en este artículo le ofreceremos algunas ideas para decorar dormitorios con espacio reducido y lograr que la habitación juvenil sea un ambiente agradable sin renunciar al confort, practicidad y belleza, que en realidad no depende del número de muebles sino del orden y la manera como se puede aprovechar el espacio que tenemos disponible. Veamos a continuación fotos de decoración de dormitorios juveniles para espacios pequeños, habitaciones para jóvenes modernos.


Habitación juvenil
Lo primero que debemos tener en cuenta en la decoración de dormitorios pequeños es que para pintar las paredes debemos elegir colores claros como el blanco o crema, que harán que la habitación parezca más grande. Si un dormitorio todo blanco nos parece muy frío podemos pintar una pared con un color luminoso como el amarillo que cree contraste sin quitar luz.

Cuarto pequeño
El espacio vertical de las paredes también lo podemos explotar colocando estanterías, así como lo vemos en esta hermosa foto de dormitorio juvenil pequeño.

Cuarto pequeño
En lo que respecta a los muebles también es mejor que sean de colores claros, además debes tener en cuenta que pocos muebles pero grandes y funcionales quedan muy bien en una habitación pequeña.

Habitación juvenil pequeña
Es importante que el armario no tenga mucha profundidad, de esa manera la habitación se verá más espaciosa y el ambiente menos cargado.

Cuarto juvenil pequeño
Un modelo de cama con muchos cajones es una solución decorativa funcional para una habitación pequeña donde debemos aprovechar el espacio.

Habitación pequeña juvenil
Las cortinas de colores claros ayudan a amplificar la luminosidad de la estancia.

Habitación pequeña
Evita comprar una silla de escritorio muy grande o acolchada, lo ideal es un modelo pequeño y minimalista.


Fotos: Tempolibero.pourfemme



Blogging tips