En el diseño y decoración de interiores se utiliza mucho la combinación de colores para lograr la atmósfera deseada, sobretodo en los cuartos donde se busca un ambiente relajante que permita disfrutar de las horas de descanso. Uno de los colores de la paleta cromática ideal para decorar dormitorios es el verde, porque transmite calma. Sin embargo, si no nos gusta el color único podemos combinarlo con el gris un tono neutro serio, elegante y que le dará equilibrio a la combinación de colores. A continuación le ofrecemos una selección de 10 habitaciones decoradas modernas en verde y gris, diseño de dormitorios matrimoniales con paredes, muebles y accesorios de decoración grises y verdes, estupendas fotos de habitaciones que esperamos sean de su agrado y lo animen a considerar pintar las paredes o decorar su recámara con estos dos colores modernos y elegantes.
En esta foto de decoración de dormitorio vemos como se ha creado un punto focal con una pared de acento pintada en verde manzana, un tono que junto al gris suave del techo y demás paredes infunde tranquilidad y elegancia.
Diseño de dormitorio moderno con paredes blancas y acentos en verde lima y gris oscuro. Una habitación estilo minimalista muy ordenada y limpia donde los colores verde y gris aportan elegancia.
Dormitorio matrimonial muy tranquilo y relajante gracias al color verde oliva de las paredes y el suelo en gris claro.
Diseño de dormitorio matrimonial moderno con una pared revestida con un mural que se convierte en el punto focal de la decoración. Decoración de dormitorio muy equilibrada donde los colores se usan en iguales proporciones creando una atmósfera muy acogedora.
Habitación decorada con pared de acento en verde manzana, cama blanca y accesorios decorativos en diferentes tonalidades grises que crean un atmósfera muy equilibrada y relajante.
El verde esmeralda es un color fuerte e imponente por eso es mejor emplearlo como acento de color en algunos detalles o accesorios de decoración bajo un fondo claro en este caso el gris suave.
Habitación decorada con paredes en verde y techo gris que en conjunto transmiten mucha tranquilidad para un buen dormir, Algunos acentos grises en ropa de cama le dan a la estancia el toque de elegancia.
Un diseño de dormitorio matrimonial moderno con paredes en gris huno que sirven de fondo para hacer resaltar los acentos en verde. La alfombra de patrones geométricos da movimiento a la estancia y rompe con la sobriedad del gris.
Habitación matrimonial moderna decorada con la pared principal revestida en papel pintado verde y gris. Una pared de acento que alegra la estancia junto a las lámparas de luz amarilla. Una cama gris con un moderno cabecero crea un elegante contraste con la pared.
Hemos visto como los diferentes tonos grises y verdes se entremezclan a la perfección logrando diferentes estilos de decoración en dormitorios relajantes, pero si aún gusta de más ideas le proponemos leer el siguiente artículo: Dormitorios en verde y gris
Fotos: Digrit, Homedesignlover, Archzine