Si quiere decorar un dormitorio infantil tema fútbol pero el espacio es muy pequeño, compre una cama litera y coloque en la parte inferior una red que simule un arco, pinte la parte baja y decore las paredes con pegatinas alusivas al fútbol.
Una ingeniosa idea para decorar un dormitorio infantil de fútbol es pintar el techo como si fuera una cancha. En este caso las paredes laterales deben ser de colores claros para no recargar el ambiente.
Dormitorio decorado con la temática deporte donde se puede ver como un fondo de pared verde que simule el césped de un campo de fútbol y algunos accesorios decorativos como textiles y pufs en forma de balón son suficientes para lograr una atmósfera temática.
Decoración de habitación infantil de fútbol donde un moderno suelo con revestimiento de vinilo en color verde imita el césped de un campo y una cama litera con acabados con dibujos de balones simula el arco.
Una idea muy original para decorar un cuarto temático de fútbol es pintar la pared de fondo simulando ser una portería.
En esta foto de decoración de dormitorio temático de fútbol podemos ver muchas soluciones que hacen que el cuarto parezca realmente un campo de fútbol: paredes pintadas de color verde, un nicho en la pared pintado con bordes en blanco y negro que imitan una portería, muebles con pegatinas de pelotas y una alfombra temática sobre un cálido suelo de parquet.
Otra solución decorativa fácil y rápida para un cuarto tema fútbol es decorar la pared de la cabecera con un mural pintado que simule un campo de césped.
Habitación temática de fútbol donde un mural recrea la atmósfera de un campo de fútbol, lámparas con dibujos de pelotas y una alfombra complementan la decoración.
Fotos: Genussmaenner, 4-haen