Fotos de habitaciones pequeñas

dormtorio matrimonial pequeñoSi busca ideas para decorar su dormitorio matrimonial porque el espacio disponible es pequeño, hoy le ofrecemos algunas soluciones decorativas que le pueden servir de ayuda, le proponemos una galería de fotos de habitaciones matrimoniales pequeñas, lindos diseños de dormitorios decorados poniendo atención a cada detalle y aprovechando al máximo el espacio sin dejar que la recámara sea un ambiente cómodo y funcional. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y le sirvan de inspiración en la decoración de su recámara matrimonial de espacio reducido.

cuarto matrimonial pequeño
Cuarto matrimonial pequeño donde los colores grises junto con la madera crean un ambiente tranquilo y relajante. Muebles pequeños y espacio útil suficiente para la movilidad apropiada.

Cuarto pequeño
Una buena.iluminación contribuirá a hacer la habitación más grande y a que tengamos la disposición mas clara a la hora de decorarla‏. Las telas también son importantes, lo ideal es que sean delgadas para que de esa manera puedan reflejar la luz.

dormitorio matrimonial pequeño
En una habitación pequeña una buena manera de aprovechar el espacio es situando estanterías o armarios sobre la cama o el cabecero. así quedará mas espacio y llenará las paredes.

Habitación matrimonial pequeña
Si la habitación matrimonial es estrecha podemos situar la cama en una de las paredes con un gran cabecero para dar una sensación mas arropada si los techos son muy altos.

decorar cuarto pequeño
Una buhardilla también puede servir de dormitorio matrimonial si sabemos donde colocar la cama. En la imagen se ha aprovechado el hueco que queda entre la pared y el techo abuhardillado.‏

dormitorio matrimonial pequeño
Una buena distribución de los muebles junto con colores neutros darán elegancia y glamour a la habitación pequeña.

Blogging tips