Dormitorio pequeño para bebés

Habitación pequeña de bebéDisponer de un dormitorio amplio para nuestro bebé es una gran ventaja porque permite organizar todo lo indispensable para el pequeño. Por el contrario, quien dispone de una habitación pequeña deberá sacrificar algunos elementos decorativos, pero sin renunciar a la comodidad y funcionalidad, que no dependen de los metros disponibles, sino de la manera como se aprovecha el espacio. En esta ocasión su web " Dormitorios colores y estilos" le ofrece algunas ideas para decorar un dormitorio pequeño para bebé con una galería de lindos diseños de habitaciones de bebés decoradas con delicados detalles, colores inusuales y todo lo que hace que un cuarto para bebé sea acogedor, tierno y relajante. 


Dormitorio pequeño de bebé
Para amplificar el espacio de un dormitorio pequeño las paredes deben pintarse de blanco o con colores claros que reflejen la luz.

cuarto pequeño para bebé
Lo ideal es que un dormitorio pequeño no se adorne con muchos elementos innecesarios que lo único que hacen es reducir el espacio.

cuarto pequeño para bebé
En la decoración de una habitación pequeña lo mejor es dividir el espacio en zonas, diferenciando el área de descanso y juego, de manera que cada elemento tenga su lugar y todo se mantenga ordenado.

cuarto pequeño para bebè
En un dormitorio de bebé es muy importante crear una atmósfera relajante que permita el buen descanso del recién nacido. Por eso, debe existir armonía de colores en paredes, muebles y accesorios, de esa manera el cuarto transmitirá una sensación de tranquilidad. 

dormitorio pequeño para bebé
En una habitación pequeña es importante aprovechar el espacio vertical. Los contenedores y estanterías contribuyen a que el cuarto se mantenga ordenado.


Fotos: Casa.abril
Blogging tips