Dormitorios juveniles color lila

Habitación lila chica adolescentePor lo general, las ideas para decorar una habitación de niña o chica adolescente difieren de la de los niños, sobretodo en los colores. A ellas les gustan los tonos pastel, el rosa, el lila y todos aquellos que reflejan femineidad y romanticismo. Por eso, al decorar una habitación para chica es importante hacerlo pensando en que ella es una princesa y el cuarto será como su castillo.
Si está buscando ideas para decorar un dormitorio adolescente moderno y elegante, hoy le ofrecemos algunas imágenes de dormitorios juveniles color lila, diseños de habitaciones decoradas con paredes lilas, ambientes prácticos con área de juego o estudio, librerías, armarios y detalles que en conjunto crean cuartos ideales para las jovencitas adolescentes.

Cuarto color lila para adlescente
Hermoso dormitorio para chica adolescente con paredes lilas y blancas. Algunos acentos de color fucsia y naranja dan alegría a la atmósfera. Acabados de ropero y cama con pintura blanca laqueada crean hermoso reflejos de luz que amplifican la estancia.

cuarto lila para chica adolescente
Dormitorio en lila y fucsia para chica moderna. Un espacio bien organizado con áreas de descanso y estudio bien delimitadas. Suelo de parquet claro rompe con la continuidad de color pero agrega el toque cálido a la estancia.

Habitación para chica con paredes lilas
Cuarto para chica adolescente con paredes en un lila muy claro que ilumina el ambiente y ayuda a resaltar los accesorios en tonalidades más fuertes. Un cálido dosel de tul transparente en una cama estilo clásico crean una atmósfera de cuento.

Cuarto juvenil lila
Dormitorio juvenil en color lila y blanco. Una habitación iluminada y relajante con pocos accesorios decorativos pero con un juego de color que crea movimiento en la estancia.

cuarto juvenil lila
Dormitorio estilo clásico con paredes moradas y lilas. Textiles con diseños de flores crean un ambiente primaveral. 

Habitación chica adolescente lila
Moderno dormitorio juvenil color lila y morado. Una linda lámpara de techo en forma de corazón y detalles de flores y tul en el acabado de la cama son los puntos focales de la decoración. 
Blogging tips