Por lo general, las ideas para decorar una habitación de niña o chica adolescente difieren de la de los niños, sobretodo en los colores. A ellas les gustan los tonos pastel, el rosa, el lila y todos aquellos que reflejan femineidad y romanticismo. Por eso, al decorar una habitación para chica es importante hacerlo pensando en que ella es una princesa y el cuarto será como su castillo.Si está buscando ideas para decorar un dormitorio adolescente moderno y elegante, hoy le ofrecemos algunas imágenes de dormitorios juveniles color lila, diseños de habitaciones decoradas con paredes lilas, ambientes prácticos con área de juego o estudio, librerías, armarios y detalles que en conjunto crean cuartos ideales para las jovencitas adolescentes.
Hermoso dormitorio para chica adolescente con paredes lilas y blancas. Algunos acentos de color fucsia y naranja dan alegría a la atmósfera. Acabados de ropero y cama con pintura blanca laqueada crean hermoso reflejos de luz que amplifican la estancia.
Dormitorio en lila y fucsia para chica moderna. Un espacio bien organizado con áreas de descanso y estudio bien delimitadas. Suelo de parquet claro rompe con la continuidad de color pero agrega el toque cálido a la estancia.
Cuarto para chica adolescente con paredes en un lila muy claro que ilumina el ambiente y ayuda a resaltar los accesorios en tonalidades más fuertes. Un cálido dosel de tul transparente en una cama estilo clásico crean una atmósfera de cuento.
Dormitorio juvenil en color lila y blanco. Una habitación iluminada y relajante con pocos accesorios decorativos pero con un juego de color que crea movimiento en la estancia.
Dormitorio estilo clásico con paredes moradas y lilas. Textiles con diseños de flores crean un ambiente primaveral.
Moderno dormitorio juvenil color lila y morado. Una linda lámpara de techo en forma de corazón y detalles de flores y tul en el acabado de la cama son los puntos focales de la decoración.




