Cuartos de bebé en color verde

Dormitorio de bebé color verdeEn la decoración de un dormitorio para bebé se debe pensar en cada detalle buscando lograr un ambiente acogedor, cálido y sobretodo pensando en la seguridad del pequeño. Por eso, es importante que los preparativos para decorar la habitación comiencen de antemano.
La iluminación es uno de los factores que se deben tener muy presentes, y debe ser tenue, de lo contrario puede causar malestar e irritación en el bebé. Lo mismo sucede con el color principal.
Un color ideal para decorar un cuarto para bebé es el verde, además de ser un tono que transmite calma y tranquilidad también puede emplearse en una habitación de niño o niña.
El verde es un color fresco y relajante ideal para pintar las paredes de un dormitorio para bebé.
A continuación le mostraremos algunas ideas de decoración con una selección de fotos de cuartos de bebé en color verde, lindos diseños de dormitorios verdes para recién nacidos, habitaciones decoradas con paredes, muebles y accesorios que transmiten mucha calidez.

Cuarto de bebé verde
Dormitorio para bebé con paredes blancas que sirven como telón de fondo para hacer resaltar los acentos verdes en los acabados de los muebles y accesorios decorativos.

Cuarto de bebé verde
Habitación de bebé muy cálida y luminosa gracias a la combinación de las paredes verde agua y textiles amarillos en tapiz de sofá y ropa de cama.

Cuarto verde para bebé
Cuarto para bebé con paredes verdes que armonizan con el entorno circundante. Un ambiente acorde con la naturaleza, cálido y acogedor.

Dormitorio verde pata bebé
Un diseño de dormitorio para bebé bastante original. Paredes verdes transmiten mucha calma y muebles en colores claros aportan calidez. Alfombra en blanco y negro crea movimiento en la decoración.

Cuarto de bebé en verde
Hermoso dormitorio para bebé decorado con paredes verde agua y unos estantes circulares donde reposan peluches de diferentes tamaños. Muebles blancos iluminan la estancia.

Cuarto verde para bebé
Dormitorio para bebé con paredes verde limón. Un diseño de dormitorio moderno donde el color blanco de los muebles baja la intensidad del verde creando una atmósfera fresca y muy iluminada.


Blogging tips