Habitaciones de bebé con paredes azul verdoso

Dormitorio bebé paredes azulesCuando pensamos en la decoración de un dormitorio para bebé lo primero que se nos viene a la mente es el color, muchas veces la primera opción es el azul y celeste, sin embargo, estos dos colores no son las únicas tonalidades en azul que podemos emplear para decorar, existen tonos azules que también pueden lograr resultados muy bonitos. Por ejemplo, si mezclamos azul con un poco de blanco y verde lograremos un color azul verdoso que creará una atmósfera refrescante, envolvente y tranquilizante, ideal para cuartos de bebé. 
De hecho, pintar toda la habitación de bebé con paredes azul verdoso o bondi no sería una buena idea ya que se crearía un ambiente demasiado recargado. Los colores intensos y fuertes dan como resultado estancias que estimulan al bebé pero tampoco podemos exagerar, sobretodo si es un cuarto destinado al descanso.
A continuación le ofrecemos algunas ideas de decoración, con fotos de habitaciones de bebé con paredes azul verdoso, diseños de dormitorios decorados con mucho estilo!

habitación bebé paredes azul
Hermoso dormitorio de bebé con pared principal en color azul verdoso. Pared lateral con lindos diseños de colores dan originalidad a la estancia y crean un ambiente alegre.

dormitorio de bebé paredes azules
Dormitorio de bebé con paredes azules. Lindo contraste de color con muebles crema. Suelo de madera oscura da calidez a la estancia.

habitación bebé azul verdodo
Habitación de bebé con paredes en azul bondi y beige. Muebles de madera clara y suelo crean un ambiente muy relajado.

dormitorio bebé azul verdoso
Cuarto de bebé con paredes cremas a juego con los muebles. Pared azul bondi rompe con la continuidad de color.

dormitorio bebé paredes azul
Hermoso dormitorio de bebé decorado en azul y celeste. Lindo diseño de papel pintado en pared principal le da a la estancia un toque elegante. Muebles blancos crean efecto visual de amplitud de espacio.


Fotos: Produkt-suchmaschine, Gmm-traum, Hega-handel, Decorfeed, Disorderedaffections
Blogging tips