Habitación juvenil en verde y azul

Hoy le mostraremos una colección de imágenes de decoración de dormitorios para jóvenes, con dos colores de moda que combinan muy bien: el azul y verde. Le ofrecemos algunas ideas para decorar una habitación juvenil azul y verde, con resultados estupendos para que los chicos adolescentes gocen de una espacio agradable rodeado de un ambiente moderno y relajante. 
La gran variedad de tonos y matices verdes y azules que existen nos permiten lograr resultados diferentes, todo depende del efecto que buscamos crear y sobretodo del gusto personal, lo importante es tener en cuenta que los colores oscuros reducen el aspecto visual, por lo tanto no se recomienda emplearlos en grandes cantidades cuando decoramos habitaciones pequeñas.
A continuación fotos de habitaciones para jóvenes en color azul y verde, lindos diseños de habitaciones  modernas para jóvenes.

Dormitorio juvenil azul verde
Habitación para chico adolescente donde una pared de fondo en color verde pistacho combina a la perfección con una pared lateral decorada con papel pintado a rayas azules. Los muebles de madera oscura aportan calidez dentro del entorno variopinto.

Habitación juvenil azul verde
Dormitorio para chico moderno amante del béisbol con decoración en colores verde bosque y algunos acentos azules en ropa de cama. 

Dormitorio azul verde
Si piensa que combinar el color azul y verde resulta muy arriesgado con tonos claros como el oliva claro de fondo y acentos celestes el resultado será moderno y relajante.

Cuarto azul y verde
Una pared verde lima sirve como fondo para resaltar la estantería y cama en tonos azules y negros. Una decoración bastante equilibrada donde los colores se entremezclan sin que ninguno asuma el protagonismo logrando un ambiente sobrio y moderno.


Cuarto en verde y azul
En la decoración de habitaciones la combinación del azul acero y el verde limón logran un resultado realmente moderno donde el verde aporta luminosidad creando un contraste con mucho carácter.

En esta foto de decoración de dormitorio juvenil vemos como bajo un fondo gris oriente muebles y accesorios en azul cobalto claro y verde limón crean una atmósfera alegre y moderna.


Fotos: Schoener-wohnen, Deavita

Blogging tips