Fotos de dormitorios con paredes negras

Dormitorio paredes color negroEn el diseño y decoración de interiores es poco común pintar las paredes de una recámara con color negro. Porque el aspecto que crea puede llegar a ser triste, monótono y oscuro. Sin embargo, es una opción decorativa elegante ideal para decorar dormitorios de lujo y en diferentes estilos, desde el clásico al moderno. Lo que si se debe considerar es que el color negro absorbe la luz y por eso no es indicado en la decoración de habitaciones pequeñas. 
Veamos a continuación algunas fotos de dormitorios con paredes negras, diseños de habitaciones decoradas con resultados llenos de clase y estilo, imágenes que esperamos le sirvan como ideas para decorar un dormitorio con paredes color negro.


Habitación paredes color negro
Decoración de dormitorio con paredes negras, donde podemos apreciar algunos toques naranjas que sirven como acento para romper con la oscuridad.

Habitación paredes color negro
Decoración de dormitorio con paredes revestidas en papel tapiz negro de patrón geométrico que crea un aspecto moderno, brillante y con movimiento.

Dormitorio paredes color negro
Diseño de dormitorio con aire dramático gracias a las paredes negras decoradas. Para no crear el efecto caja negra se ha pintado el techo de blanco y decorado con algunos acentos en el mobiliario.

Dormitorio paredes color negro
Un detalle importante en la decoración de habitaciones con paredes color negro es el correcto sistema de iluminación. Hay que colocar luminarias en lugares estratégicos que permitan regular la luz dependiendo las actividades a realizar en el cuarto.

Habitación paredes color negro
Si el color negro nos parece muy fúnebre, podemos emplear un poco de blanco, una combinación de colores moderna y elegante que se puede emplear en cualquier estilo decorativo.

Habitación paredes negras
Cuando creamos un fuerte contaste entre las paredes y los objetos principales del dormitorio focalizamos indirectamente la atención sobre el objeto que define la habitación. la cama, lo cua añadido a la versatilidad de los tonos blancos y negros  aportamos no sólo color, sino luminosidad.



Fotos: Homedesignlover



Blogging tips