Si decide decorar el dormitorio de su hijo adolescente y quiere crear una atmósfera fresca, iluminada y relajante, le proponemos la decoración en azul claro y blanco, juntos son la combinación perfecta que simularán el cielo. El blanco es un color que ilumina y crea la sensación de mayor amplitud en cuartos pequeños y el celeste es un color que transmite paz y armonía. A continuación le presentamos algunas ideas decorativas con fotos de cuartos juveniles en celeste y blanco, lindos dormitorios para chicos jóvenes que esperamos le sean de utilidad al momento de decorar una habitación en blanco y azul cielo.
Un dormitorio para dos chicas adolescentes donde las paredes en color beige dejan que los colores fuertes como el azul celeste y el negro acentúen los muebles y elementos de la cama.
Cuarto para chica adolescente decorado con paredes celestes y acabados blancos. Un ambiente muy iluminado y donde un parquet oscuro rompe con la continuidad de color pero le da mucha calidez a la estancia.
Un cuarto juvenil donde de nuevo vemos como los azules en distintas gamas cubren la pared dejando que el blanco destaque la cama y los muebles. Los muebles hacen un guiño a la serie de televisión bola de dragón tal y como vemos.
Diseño de dormitorio juvenil donde podemos ver como con colores algo dispares como el azul celeste y el beige podemos adornar una pared, dando luego el toque personal con elementos de nuestro gusto, como en este caso.
Lindo dormitorio juvenil donde el blanco es el tapiz de fondo y el color azul celeste pone los acentos de color. Un cuarto muy fresco y relajante decorado con muchos detalles femeninos como espejos, cuadros y flores.
Decoración de dormitorio juvenil donde vemos como el azul puede ocupar una superficie completa, tal y como apreciamos en la imagen, podemos ambientar toda la estancia con un color sirviendo de fondo el blanco que lo destacará aún más.
Fotos: Ideare-casa, Wohnideen
Si desea más ideas de decoración de dormitorios en celeste, lo invitamos visitar: