El naranja y sus diferentes tonos como el coral, mandarina y albaricoque son colores cálidos que transmiten alegría y dan vida a los ambientes que decoran, especialmente si la base de estos espacios es neutral, como el blanco y crema. Por eso, si piensa decorar el cuarto de su bebé que está por nacer y quiere crear una atmósfera moderna y con un toque de energía, le sugerimos la decoración en naranja y blanco. Si el dormitorio es pequeño el naranja debe utilizarse como acento de color, de lo contrario recargará mucho el ambiente. A continuación le ofrecemos algunas ideas de inspiración a través de una galería de fotos de dormitorios en naranja y blanco para bebés, lindos diseños de habitaciones decoradas con un color cálido y vivaz que alegrará y estimulará al pequeño recién nacido.
Dormitorio de bebé decorado con paredes naranjas y papel pintado en fondo blanco. Un ambiente equilibrado donde ambos colores se entremezclan creando una atmósfera moderna y muy iluminada gracias a los muebles blancos brillantes y a la cerámica que recubre el suelo.
Habitación de bebé donde las paredes blancas sirven como telón de fondo para resaltar los pocos pero enérgicos acentos naranjas en acabado de la cuna y accesorios decorativos.
Cálido y moderno cuarto de bebé donde los muebles naranjas resaltan bajo las paredes blancas que han sido decoradas con cuadros coloridos.
Decoración de dormitorio de bebé en naranja y blanco. Una moqueta en naranja coral combina a la perfección con el sillón de patrón geométrico. Paredes y estanterías blancas iluminan la estancia y bajan la intensidad del naranja.
Lindo dormitorio para bebé decorado en blanco y naranja, donde una alfombra animal print rompe con la continuidad de color y da a la estancia un toque moderno y muy original. Dibujo de árbol bajo un fondo naranja crea un ambiente lúdico que despertará el interés del recién nacido.
Diseño de dormitorio para bebé en naranja y blanco. Una decoración llena de equilibrio donde ningún color asume el protagonismo, sino que ambos se entremezclan logrando la armonía perfecta.