En la decoración de un dormitorio para adolescentes se pueden utilizar colores relajantes y modernos como los tonos pastel. Hoy le proponemos una combinación de colores ideal para crear atmósferas tranquilas que ayudan a conciliar el sueño y disfrutar de un buen dormir, estamos hablando de decorar una habitación juvenil en celeste y blanco. Ambos colores se pueden emplear como color de fondo o acento, en accesorios decorativos como: cortinas, alfombras, cuadros, ropa de cama, etc.
A continuación le ofrecemos una selección de fotos de habitaciones juveniles en celeste y blanco, hermosos diseños de dormitorios para jóvenes adolescentes modernos que gustan de los ambientes llenos de armonía.
Diseño de dormitorio juvenil moderno y funcional con estructura en azul celeste y paredes blancas de fondo. Suelo laqueado en color beige crea reflejos de luz. Alfombra de diseño geométrico crea movimiento en la decoración.
Dormitorio juvenil de diseño moderno en color celeste y blanco. Un diseño que aprovecha al máximo el espacio vertical con estanterías a lo alto y un escritorio simple y de líneas rectas que acentúa el estilo moderno. Paredes y suelo de colores neutros intensifican el ingreso de luz natural.
Habitación juvenil moderna con paredes blancas y juego de cama color celeste. Un dormitorio bien organizado, funcional y con mucho espacio abierto.
Dormitorio decorado en celeste y blanco para joven adolescente. Decoración que se caracteriza por la continuidad de color y donde los tonos neutros de paredes y suelo ayudan a crear la sensación de mayor espacio.
Diseño de dormitorio juvenil en celeste y blanco. La estructura del mueble principal permite la posición de las camas y aprovechar mejor el espacio, además bajo ellas se han colocado cajones. El contraste de colores crea una atmósfera relajante y moderna.
Dormitorio para chica adolescente en colores celeste y blanco. Un diseño de habitación fresca muy bien iluminada con mucho espacio de almacenaje y una zona de estudio al lado de la ventana. Algunos acentos verdes le dan alegría a la estancia.
Fotos: Grattarola, Battistella