![Dormitorio de bebé marrón y blanco Cuarto bebé marrón blanco](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEho2Hm1PVXzZvuyb79eDy2GYYoxjMPrUvCPe0cs3A6pkcRy1zELH6mSx1awZHSaVEEJCRLSfCF-rmDhApLWCUGsrHwoOa2VAT1YeO1Fd6nyy9UbwFoE1Aqz3P8TvtwgHoXhXFqabZ8Fn2c9/s200/dormitorio-bebe-blanco-marron.jpg)
A continuación le ofrecemos algunas ideas de decoración en marrón y blanco, con fotos de habitaciones de bebé con paredes marrones y blancas, muebles y accesorios decorativos donde se alternan estos dos colores en diferentes tonalidades y matices como el chocolate y canela.
Habitación para bebé con paredes marrón y muebles blancos. Decoración sobria y elegante con pocos accesorios. Revestimiento de pared con pegatinas infantiles que le dan el toque original a la estancia.
Decoración de dormitorio de bebé en estilo clásico. Hermoso contraste de color en blanco y suaves tonalidades marrones. Una decoración cálida y acogedora ideal para un ambiente infantil.
Hermoso dormitorio para bebé en estilo rústico. Muebles de madera oscura resaltan en el dormitorio gracias a las paredes blancas y al cálido parquet que reviste el suelo.
Habitación de bebé decorada con paredes y muebles blancos. Algunos toques de marrón claro en acabados crean un cálido contraste.
Foto de decoración de habitación para bebé elegante y acogedora. Un diseño de dormitorio clásico con muebles de madera oscura que se ven animados con media pared blanca y algunos acentos de color en accesorios.
Hermoso dormitorio de bebé en marrón y blanco. Un suave color marrón canela sirve como telón de fondo para hacer resaltar los muebles blancos. Accesorios decorativos como cuadros, alfombra y textiles crean acentos de color en marrón chocolate.
Fotos: Meubelen-heylen, Babt-ranch, Babypark, Welke