Los colores cumplen un papel muy importante en el ánimo de las personas. Gracias al color de las paredes podemos lograr efectos realmente extraordinarios, sobretodo en dormitorios donde el fin principal es lograr un descanso perfecto. Por eso, uno de los colores más empleados en la decoración de habitaciones es el azul en sus tonalidades más claras que combinado con el blanco logra crear atmósferas cálidas, relajantes y acogedoras.
Hoy le ofrecemos algunas ideas de dormitorios decorados en celeste y blanco, con diseños de hermosas habitaciones matrimoniales con paredes, muebles y detalles decorativos en azul celeste y blanco, cuartos luminosos y frescos que lo ayudarán a gozar de horas de reposo.
Decoración de dormitorio con paredes celeste suave. Una habitación muy acogedora que gracias a las tonalidades claras en muebles y suelo hace que el espacio se vea de mayor tamaño.
Diseño de dormitorio con un hermoso juego de colores en paredes, mitad celeste y blanco. Muebles de estilo tradicional nos transportan a las casas de campo. Ambiente sereno y acogedor caracterizan esta hermosa habitación matrimonial.
Dormitorio clásico con una hermosa y elegante cama blanca. Paredes de color celeste apoyan generando una sensación de frescura. Techo blanco crea el efecto visual de mayor amplitud.
Dormitorio matrimonial muy acogedor y cálido, donde el celeste en cortinas y cama atenuan un poco la luminosidad del blanco y el ingreso de luz natural.
Diseño de habitación matrimonial con pared principal en color celeste, techo y laterales blancos hacen resaltar los accesorios decorativos y la alfombra que aporta con calidez.
Diseño de dormitorio matrimonial con celeste como protagonista en la decoración, un toque de blanco en la cabecera de la cama crea un suave contraste de color. Unas lámparas en azul matizan la estancia.
Fotos: Wohnideen, Nhadep