La decoración de nuestro dormitorio es muy importante ya que en él pasamos gran parte del día durmiendo o descansando después de una larga jornada de trabajo. Pero, para lograr una atmósfera cálida y acogedora la combinación de colores asume un papel principal, sabemos que los colores influyen en el carácter y estado de ánimo de las personas, por eso hay que tener mucho cuidado al momento de elegirlos al decorar una habitación.
Hoy le proponemos una combinación de colores ideal para decorar dormitorios, nos referimos al azul con marrón El color azul simboliza la sinceridad y espiritualidad, y con él usted puede crear fácilmente sensación de calma a cualquier habitación de su casa, sobretodo cuando se combina con marrón, el color que representa la protección y la seguridad.
A continuación le ofrecemos una pequeña galería de fotos de dormitorios en azul y marrón, lindos diseños de habitaciones decoradas con paredes azules y marrones, cuartos cálidos y acogedores. Modelos que esperamos lo ayuden en la búsqueda de ideas para decorar su dormitorio matrimonial en casa.
Dormitorio decorado con azul y marrón. El color celeste de fondo ayuda a resaltar los decorados marrones en las paredes y textiles de ropa de cama y cortinas. Una habitación con mucho equilibrio de color.
Diseño de dormitorio con paredes azul acero. Muebles de madera marrón oscura le dan a la habitación un aire atractivo y acogedor.
Habitación matrimonial estilo clásico en colores oscuros en azul y marrón. Un decorado bastante dramático donde el azul eléctrico impone carácter a la estancia y el marrón calidez.
Hermosa habitación en azul pastel y marrón chocolate. Un original diseño de árbol en la pared es el punto focal de la decoración. Contraste de colores muy equilibrado que transite sensación de calidez.
El color marrón también puede compensar la intensidad de un azul frío con tonos oscuros como el chocolate.
Diseño de dormitorio moderno con paredes marrones y blancas. Suelo de moqueta azul da elegancia a la estancia.