El dormitorio es el ambiente intimo por excelencia: un espacio dedicado al reposo, en donde la decoración contribuye a crear la atmósfera que deseamos. El uso de los colores desde siempre se ha considerado como el factor ideal para crear un ambiente relajante, estimulante o divertido: para el dormitorio infantil se tiende a emplear colores suaves o pastel, para la sala las tendencias de los últimos años nos muestran colores como el rojo, crema, verde esmeralda y gris. Entre todos los colores, el primer puesto en la decoración de dormitorios lo ocupa el blanco: un ambiente relajante desde el punto de vista cromático porque es ideal para conciliar el sueño y el relax total.
A continuación le ofrecemos una galería de fotos de dormitorios color blanco, ideas para decorar habitaciones blancas matrimoniales frescas y bien iluminadas, cuartos blancos limpios y ligeros.
Hermoso dormitorio matrimonial en color blanco. Ambiente fresco y muy iluminado. Alfombra color gris rompe con la continuidad de color aportando con un toque de calidez al conjunto.
Diseño de dormitorio matrimonial en color blanco. Decoración cálida y acogedora en un entrono clásico que tiene como punto focal la cama y la lámpara de araña. Muebles blancos laqueados crean reflejos de luz, iluminando mas la estancia. Suelo de parquet claro y alfombra marrón aportan con calidez.
Dormitorio blanco en estilo Shabby chic. Una habitación con paredes, muebles y accesorios decorativos en blanco. Espaldar de la cama en madera clara combina ala perfección con el suelo de parquet.
Dormitorio moderno en color blanco. Habitación minimalista con pocos muebles y accesorios decorativos. Algunos toques de color gris sirven como acentos para no crear un ambiente demasiado frío.
Cuarto matrimonial con muebles blancos. Hermoso dormitorio cálido y acogedor gracias al aporte de la chimenea. Suelo y alfombra color gris rompen con la continuidad de color y dan un toque de elegancia al conjunto.