Dormitorios tema baloncesto

Habitación tema baloncestoEn el diseño decoración de dormitorios para niños existen muchas temáticas que se pueden utilizar para crear atmósferas acorde a los gustos y hobbies de los pequeños habitantes, una de ellas el tema deportes. Por ejemplo, hoy le hemos preparado una pequeña galería de fotos de dormitorios tema baloncesto, hermosos diseños de habitaciones infantiles temáticas decoradas con detalles en paredes, pegatinas, carteles, murales, ropa de cama, muebles de baloncesto y aro o cesta. Esperamos que las imágenes le sirvan como ideas de inspiración al momento de iniciar su proyecto de decoración de un dormitorio para niño tema basketball.

Dormitorio temático baloncesto
Una imagen vale más que mil palabras, y aquí vemos al mito en persona, Michael Jordan como figura principal de la habitación, con ello ya queda clara toda la temática de la misma‏.

Cuarto tema basketball
Un original dibujo de un jugador de basquet sobre un fondo amarillo es más que suficiente para identificar la temática de la habitación, donde el baloncesto es el rey‏.

Habitación tema basquet
Unas siluetas que definen dos jugadores de baloncesto en la pared principal y una camiseta colgada encima de la cama dan el ambiente necesario para saber que el rey del cuarto es el baloncesto‏.

cuarto tema baloncesto
Un ídolo como Lebron James encabezando la pared principal y una taquilla de vestuario a modo de armario harán las delicias de cualquier amante de este deporte al descansar en este entorno‏.

Habitación temática baloncesto
En esta foto vemos como la temática queda claramente definida en las imágenes que adornan el cuarto como la cama con los colores de una pelota, la canasta y la imagen del cuadro que preside la habitación‏.

Habitación tema baloncesto
Un entorno calmado con mucha iluminación y detalles tema baloncesto por toda la estancia como el puf a modo de pelota y la canasta en la pared principal‏.


Fotos: Yourdecoshop
Blogging tips