Habitaciones para bebé en color gris

Cuarto bebé paredes grisesEn la decoración de dormitorios para bebés los colores más populares son el rosado puro para las niñas y el azul para los niños. Sin embargo, la gama de colores neutros también son una solución decorativa interesante porque son tonos unisex y muy de tendencia. Una base neutra para la habitación del recién nacido es relajante, ideal para que el pequeño logre dormir cómodamente y sin ningún tipo de estrés. Además, el color neutro permite que conforme el bebé crezca se puedan ir agregando más colores en la decoración y de esa manera estimularlo visualmente. Los colores neutros que más se utilizan para decorar un dormitorio de bebé son el blanco y beige, pero hoy le proponemos el gris, un color color fácil de armonizar con otros tonos y que crea un resultado muy suave. Le mostraremos algunas fotos de habitaciones para bebé en color gris, hermosos diseños de dormitorios de bebé con paredes grises como fondo y acentos en diferentes colores, ambientes cálidos y elegantes que esperamos le sirvan de inspiración cuando decore el cuarto de su pequeño bebé. 

Cuarto bebé paredes grises
Dormitorios para bebé en gris y blanco. Una combinación clásica que crea ambientes elegantes y relajantes.

Cuarto bebé paredes grises
Pequeño cuarto de bebé con paredes grises y acentos verdes. Un dormitorio moderno donde la combinación de colores crea una atmósfera fresca que nos recuerda la naturaleza.

Cuarto de bebé paredes grises
Dormitorio de bebé en naranja, gris y blanco. Un esquema de colores que funciona bien tanto para los varones como para las niñas. 

Cuarto bebé gris amarillo
Decoración de dormitorio de bebé con paredes grises y acentos amarillos. Un cuarto tierno y acogedor donde los patrones geométricos en textiles crean movimiento en la estancia.

Dormitorio bebé gris turquesa
Habitación de bebé con paredes grises y acentos turquesas. Un ambiente elegante donde los toques turquesas crean una atmósfera fresca y relajante. 

Cuarto bebé gris marrón
Dormitorio para bebé con paredes grises y pequeños acentos en color marrón claro. Una combinación de colores cálida y muy acogedora.



Fotos: Quartodebebe, Elieverywhere

Si desea más ideas de decoración con gris lo invitamos visitar:

Dormitorios de bebés en blanco y gris
Cuartos de bebés en gris y blanco

Blogging tips