Dormitorios compartidos para niña y niño

Dormitorio infantil compartidoSi su vivienda es pequeña, tiene dos hijos pequeños de diferente género y no sabe como decorar el dormitorio para los dos, hoy le proponemos algunas ideas decorativas con fotos de dormitorios compartidos para niña y niño, hermosas habitaciones infantiles, recámaras compartidas y divididas para dos hermanos. Cuartos donde se mantiene la individualidad, gustos e intereses de cada pequeño. Esperamos que las imágenes que verá a continuación le faciliten la decoración del dormitorio infantil compartido.

dormitorio para niño y niña
En esta foto de decoración de habitación para niño y niña vemos como una cortina central mantiene la independencia e intimidad de cada pequeño.

cuarto para niña y niño
Nuevamente vemos como una simple cortina puede dividir una estancia para que cada niño disfrute de intimidad. En cuartos pequeños es muy importante que las paredes sean claras para que amplifiquen la estancia.

habitación para niña y niño
En el mercado actual podemos encontrar diseños de dormitorios modulares muy funcionales que nos permiten dividir una habitación pequeña. En esta foto vemos como se divide el ambiente en dos zonas y cada pequeño mantiene su privacidad.

habitación compartido niña niño
Si el espacio es muy pequeño las camas se pueden colocar en forma de L, de esa manera se aprovechará mejor las zona central colocando algún mueble. Los colores de paredes sirven para individualizar cada zona. Camas con cajones en la parte inferior de la estructura facilitan el problema de almacenaje.

cuarto niño niña
Una solución decorativa funcional y simple es el uso de camas literas que permiten separar los espacios y aprovechar la zona baja para colocar un escritorio y silla para estudiar. También podemos apreciar el gran papel que juega el revestimiento de paredes en colores diferentes.

cuarto compartido niña y niño
Diseño de dormitorio para niño y niña donde vemos como en una misma habitación se ha podido separar un área para cada uno con paredes decoradas con sus personajes favoritos y una zona de estudio común.


Si desea más ideas decorativas, los siguientes artículos pueden servirle de ayuda:

Habitaciones para niño y niña
Fotos de dormitorio para niño y niña

Blogging tips