Dormitorios de bebés en blanco y lila

Habitación de bebé lila blancoSi está por decorar el dormitorio de su pequeña bebé, hoy le ofrecemos algunas ideas de decoración con fotos de dormitorios de bebés en blanco y lila. Una combinación perfecta que logra crear ambientes tiernos y acogedores, donde el recién nacido podrá disfrutar de un cuarto relajante y poder dormir plácidamente. Las opciones para decorar un cuarto de bebé en lila y blanco son muchas, todo depende del gusto y del espacio disponible. Si el dormitorio es pequeño se recomienda que el lila sea claro o en tono pastel y se use como acento de color en los muebles y detalles decorativos. También, se puede utilizar un lila más intenso para destacar una sola pared y darle un estilo mas moderno al cuarto.
A continuación una pequeña selección de fotos de habitaciones para bebé en color lila y blanco, hermosos diseños de cuartos infantiles relajantes y acogedoras.


Dormitorio para bebé blanco lila
En esta primera foto vemos un dormitorio para bebé con paredes pintadas en dos colores, la parte baja de blanco combina con los muebles laqueados. El color lila le da el toque femenino y tierno a la estancia. El suelo de color arena aporta con calidez y rompe con la continuidad de color. 

cuarto de bebé blanco lila
Dormitorio para bebé decorado en lila y blanco. Muebles de dos colores crean mucho movimiento en la estancia resaltando bajo el fondo blanco de paredes. El suelo brillante y blanco crea reflejos de luz iluminando más el cuarto.

cuarto bebé lila blanco
En ésta habitación para bebé el blanco es el protagonista y varias tonalidades de lila son acentos de color. La degradación de colores crea una atmósfera muy cálida y acogedora.

dormitorio bebé lila blanco
Cuarto para bebé con paredes lilas y muebles blancos. En esta habitación estilo Shabby chic podemos apreciar como en la decoración se ha logrado la armonía perfecta sin que ninguno de los tonos tome el protagonismo y de esa manera la sensación sea muy cálida.

Dormitorio bebé lila blanco
Cuarto para bebé con papel pintado blanco y diseños florales lila. Las telas de cortinas y tul de la cuna son los acentos de color que dan alegría a la estancia. 



Si desea más ideas para decorar un dormitorio para bebé en lila y blanco lo invitamos que visite los siguientes artículos:

Dormitorio de bebé violeta y blanco
Dormitorios de bebés color lila
Blogging tips