Decoración de la pared detrás de la cama

Decoración pared detrás cama

Por lo general, en el diseño y decoración de dormitorios el punto focal es la pared detrás de la cama. Por eso, hay que prestar atención y decorar la pared del cabecero, embelleciéndola con papel tapiz, paneles de madera, murales, obras de arte, etc. 
A continuación le ofrecemos algunas ideas para decorar la pared detrás de la cama con fotos de dormitorios con paredes decoradas con diferentes soluciones.


Decorar pared detrás cama
La pared detrás de la cama la podemos decorar con luces o paneles de madera de diferentes diseños y formas que le den a la decoración movimiento y un aspecto modernista.

Decoración pared detrás cama
En la decoración de la pared detrás de la cama podemos colgar un cuadro grande que guarde armonía con el estilo y colores del ambiente en general.

Decoración cabecera dormitorio
 Dormitorio matrimonial con la pared de fondo decorada con papel pintado de diseños florares que crea movimiento en la habitación.

Decorar pared cabecero cama
La pared del cabecero de la cama puede decorarse con ladrillos caravista y para aumentar el efecto que produce el contraste colocar apliques que la iluminen.

Decorar pared detrás cama
Detrás de la cama se pueden colocar estanterías o repisas de madera bajo un fondo que contraste con el color de la pared.

Decoración pared cabecero
En la pared detrás de la cama podemos colocar un espejo y algunos cuadros con marcos de colores similares al de las paredes o suelo.


Fotos: Wohnideen
Blogging tips