Dormitorios para niñas tema Minnie

Habitación temática MinnieSi su pequeña es fanática de Minnie Mouse hoy le ofrecemos algunas ideas de decoración con estupendas fotos de dormitorios para niñas tema Minnie, diseños de habitaciones llenas de detalles decorativos inspirados en esta hermosa y simpática ratoncita que harán que su princesa se sienta como en un cuento o en el castillo encantado de Disney World. Paredes pintadas con diseños de Minnie Mouse, pegatinas, muebles, accesorios y ropa de cama son sólo algunos elementos que pueden emplearse en la decoración de un cuarto infantil donde Minnie es la protagonista. Esperamos que las imágenes que verá a continuación le sirvan de inspiración al momento de decorar el dormitorio de su pequeña princesa.

Dormitorio Minnie Mouse
En la decoración de un dormitorio temático Minnie Mouse, los accesorios decorativos cumplen un papel fundamental: Cortinas, alfombras, cojines y ropa de cama con diseños de la ratoncita acentuarán el estilo decorativo.

Cuarto infantil Minnie
En la decoración de un cuarto temático podemos decorar con muebles coloridos y alegres que creen una atmósfera de cuento y sobretodo que acompañen a la cama con diseños de Minnie Mouse.

Cuarto tema Minnie Mouse
Al decorar un dormitorio Minnie Mouse las paredes se pueden revestir con papel pintado alusivo al tema, murales, pegatinas y cuadros.

Dormitorio niña Minnie Mouse
En una habitación temática de Minnie Mouse no puede faltar la ropa de cama con dibujos de la retoncita.

Cuarto para niña Minnie Mouse
Los colores en la decoración de un cuarto con la temática de Minnie Mouse no necesariamente deben ser el rojo y blanco, en el mercado existen juegos de muebles en diferentes colores alegres y divertidos que gusta mucho a las pequeñas.


Fotos: Meblik, Lis-baby
Blogging tips