Dormitorio de bebé en crema y coral

Habitación bebé coral y cremaEn el diseño y decoración de dormitorios para bebés existe una combinación de colores muy femenina, dulce y cálida, estamos hablando del color crema y coral, que juntos crean atmósferas realmente lindas. Hoy le proponemos algunas ideas de decoración con fotos de dormitorios de bebé en crema y coral, diseños de habitaciones decoradas con mucho cuidado en los detalles, cuartos donde el crema baja la intensidad del alegre y fresco coral resultando una decoración equilibrada. Esperamos que las imágenes lo ayuden a decidir decorar el cuarto de su pequeña bebé con coral y crema.


Habitación bebé coral crema
 Dormitorio para bebé cálido y acogedor con paredes pintadas en coral suave y muebles cremas. Un sillón en coral intenso crea un fuerte contraste de color que rompe con la monotonía de la dualidad de colores tenues.

decoración cuarto bebé coral
 Foto de hermoso dormitorio decorado con paredes coral, muebles y accesorios cremas. Una decoración bastante femenina que se ve acentuada por los detalles florales del puff.

cuarto bebé coral crema
Habitación de bebé decorada con paredes en color coral intenso, muebles blancos y algunos detalles cremas. La continuidad de color crea un ambiente equilibrado.

dormitorio bebé color coral
Cuarto para bebé decorado con paredes cremas y cuna marrón chocolate. Textiles color coral dan alegría y calidez a la decoración.

habitación coral crema para bebé
Lindo dormitorio para bebé con paredes cremas y acentos color coral en accesorios decorativos. Madera de color claro combina a la perfección con ambos colores.
Blogging tips