Dormitorio para bebé con paredes salmón y muebles blancos. La combinación perfecta de colores que crea una atmósfera luminosa y muy cálida.
Decoración de dormitorio pare bebé en color salmón y rosa. Un diseño moderno con nichos en la pared, ideal para habitaciones pequeñas y aprovechar el espacio vertical.
Diseño de habitación para bebé con temática de la jungla. Algunos acentos de color salmón en accesorios crean una atmósfera animada.
Diseño de cuarto para bebé con paredes salmón y una cálida alfombra color arena que resalta su intensidad. Techo y muebles blancos iluminan la estancia.
Dormitorio de bebé en colores salmón, blanco y acentos verdes. Una combinación ganadora que crea un ambiente moderno con aire primaveral. Un suave tul de seda en color salmón le añade un toque muy delicado al dormitorio.
Hermoso diseño de dormitorio para bebé en color salmón. Un cuarto estilo provenzal, cálido, acogedor y muy femenino. El papel pintado, muebles clásicos y dosel de tul combinan a la perfección.