Dormitorios en verde y marrón para bebés

Dormitorio para bebé en verde y marrón Para crear una atmósfera tranquila en el dormitorio de un recién nacido el color ideal es el verde, porque transmite calma y serenidad. Sin embargo, si lo usamos solo puede resultar poco dinámico y melancólico, por eso le recomendamos combinarlo con otro color. Hoy le proponemos la decoración de habitaciones de bebé en color marrón y verde. Por un lado, el verde le dará una sensación de frescura a la estancia, mientras el marrón elegancia. La combinación de ambos colores crearán una habitación natural, serena y sofisticada. Además, el verde es un color muy versátil, lo encontramos en diferentes tonalidades y matices: verde manzana, limón, pistacho, esmeralda, agua, etc.
Por último, si queremos decorar el dormitorio de bebé con una temática alegre y divertida, una habitación con tema selva o jungla en verde y marrón es perfecta. Podemos recrear un ambiente natural utilizando pegatinas de árboles y animales en las paredes y accesorios decorativos con diseños alusivos a la naturaleza.
A continuación le mostramos una selección de fotos de dormitorios en verde y marrón para bebés, lindos diseños de habitaciones decoradas con diferentes tonalidades de verdes y marrones como el chocolate y moca, que esperamos le sirvan de ayuda en la decoración del cuarto de su bebé.

Cuarto bebé marrón verde
Lindo diseño de dormitorio para bebé con paredes de color verde intenso. Cuna en marrón chocolate resalta en la decoración . Accesorios decorativos en marrón y verde crean continuidad de color.

cuarto bebé verde marrón
Diseño de dormitorio para bebé decorado con color verde agua en accesorios decorativos y muebles marrón chocolate. Un lindo diseño de árbol en la pared principal emula un ambiente natural cargado de frescura.

dormitorio bebé marrón verde
Diseño de cuarto para bebé con paredes marrón chocolate y verde limón. Un fuerte contraste de color que se ve atenuado gracias al techo, cuna y cortinas en color blanco. Algunos toques de naranja alegran la estancia.

cuarto para bebé verde marrón
Decoración de dormitorio para bebé con paredes verde esmeralda y un lindo diseño de troncos de árboles blancos que estimularán la imaginación del bebé. Suelo de azulejos blancos laqueados crean mucho reflejo de luz.

Hermoso dormitorio para bebé con temática selva. Papel pintado a rayas decorado con cuadros de animales son el punto focal de la habitación. Muebles en marrón chocolate crean una hermosa combinación de color que se ve equilibrada por el suelo claro.

Cuarto bebé marrón verde
Diseño de dormitorio para bebé sobrio y elegante con paredes en verde agua y muebles marrón chocolate. Un lindo diseño de árbol decora las paredes y crea una atmósfera natural muy simpática.


Fotos: Pdecor, 1001zadumca, Novomundoweb
Blogging tips