Dormitorio amarillo para bebé

dormitorio amarillo para bebéSi piensa decorar un dormitorio amarillo para bebé, hoy le ofrecemos algunas ideas y consideraciones que tiene que tomar en cuenta antes de la decoración del cuarto.
El amarillo es un color algo contradictorio, por un lado es cálido y alegre, captura la mirada, ilumina el espacio y es capaz de estimular la actividad muscular y la creatividad. De otro lado, algunos estudios han demostrado que en los dormitorios amarillos los niños se agitan mucho y lloran más. La explicación a esto podría ser que el amarillo es el último color que los bebés logran distinguir y por lo tanto podrían sentirse angustiados si se usa de manera excesiva o si la tonalidad es demasiado brillante. Por eso, lo ideal seria decorar el dormitorio para bebé con amarillo pero en sus tonalidades más claras y así crearemos atmósferas dulces y relajantes, ideales para la habitación de un bebé.


También para evitar una decoración muy saturada puede disminuir el efecto mezclándolo con otro color como el verde, en una tonalidad lima, más cálida y perfecta para una decoración con muebles en madera beige o crema.

A continuación le ofrecemos ideas de decoración, con fotos de dormitorios para bebé en color amarillo, hermosos diseños de habitaciones decoradas con acentos amarillos en paredes, muebles y accesorios decorativos que esperamos lo ayuden en su proyecto de decoración del cuarto de bebé.

cuarto amarillo de bebé
Un diseño de dormitorio para bebé muy alegre y solar con paredes amarillas como telón de fondo y algunos toques naranjas como acento. Muebles de madera clara y alfombra aportan un toque de calidez a la estancia. 

El color amarillo combina muy bien con tonos luminosos, aunque su compañero perfecto es el blanco. 

habitación de bebé amarilla
Hermoso dormitorio para bebé con paredes amarillas en una tonalidad suave. Atmósfera cálida y acogedora gracias a la perfecta combinación de colores. Suelo de madera clara ilumina el ambiente con reflejos de luz.

cuarto de bebé amarillo
Cuarto de bebé con paredes amarillas y muebles y accesorios decorativos en colores claros. Mucha iluminación natural intensifica el efecto del color amarillo.

habitación de bebé amarillo
En habitaciones pequeñas es preferible utilizar el amarillo claro o reservar el color solo para una pared eligiendo uno neutro para las otras.
habitación amarilla bebé
Dormitorio de bebé con paredes amarillas de color intenso. Un pequeño borde celeste en la pared disminuye el impacto inmediato que podría producir el amarillo por ser un color primario.

Fotos: Moebilia, Ebay, Moebelmeile24
Blogging tips